Temperley irá por los cuartos de final de la Copa Argentina

Enfrentará mañana, desde las 15.05, a Sarmiento en el estadio Único de San Nicolás.

Foto: Archivo (Temperley)

Temperley irá mañana por los cuartos de final de la Copa Argentina. Con ese objetivo, enfrentará a Sarmiento en el estadio Único de San Nicolás. “Vamos a ir con lo mejor que tengamos”, avisó el entrenador Fernando Ruíz tras el empate por la Fecha 17 de la Primera Nacional.

El Gasolero enfrentará el martes, desde las 15.05, a Sarmiento por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Único de San Nicolás y Carlos Gariano será el encargado de impartir justicia.

“El equipo va evolucionando. Estamos en buen camino. Vamos a ir con lo mejor que tengamos contra Sarmiento”, anticipó Fernando Ruiz tras el empate en el Alfredo Beranger ante Estudiantes de Río Cuarto, por la Fecha 17 del torneo de la Primera Nacional. La última vez que se enfrentaron Sarmiento y Temperley fue por el torneo de la Primera B Nacional de 2019 en el estadio Alfredo Beranger y fue triunfo del local por 2-1.

Sarmiento, que el viernes debutó con una dura derrota por 3-0 ante Estudiantes de La Plata en Junín, llegó a esta instancia luego de eliminar a Newell’s (1-0) el pasado 17 de mayo en el mismo escenario de mañana.

Temperley se enfrentará por primera vez en esta edición de la Copa Argentina a un rival de Primera División ya que en su camino dejó a Riestra (0-0 y por penales) y a Talleres de Remedios de Escalada en el clásico que ganó por 4-0 en Caseros.

El ganador esperará por el desenlace de la serie cordobesa entre Talleres y Estudiantes de Río Cuarto, que todavía no tiene fecha de disputa.

Probables formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero o Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonatan Torres y Luciano Gondou o Patricio Cucchi. DT: Mario Sciacqua.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione y Agustín Toledo; Elías Contreras y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Estadio: Único de San Nicolás

Árbitro: Carlos Gariano

Hora: 15.05.

TV: TyC Sports.