Otro robo en un country del sur del Conurbano

Esta vez fue en Ezeiza. Se suma a los hechos registrados Esteban Echeverría y San Vicente.

Un nuevo robo en un country de la zona sur del Conurbano enciende la alarma. Delincuentes ingresaron al barrio privado Los Talas y asaltaron a una familia. Es el tercer hecho en pocos días y crece el temor de los ciudadanos por la inseguridad.

El robo se concretó el domingo, durante la madrugada, en el country Los Talas de Canning, partido de Ezeiza. Un vigilador fue reducido por delincuentes armados, que luego entraron a robar a una casa. No se informó cuál es el botín con el que se hicieron los delincuentes.

El 13 de julio pasado, cuatro ladrones armados y encapuchados entraron a robar a dos casas de un country de San Vicente, de donde huyeron con casi de medio millón de pesos, unos 23.000 dólares y 15.000 euros. Para ingresar, rompieron el alambrado y utilizaron un pozo.

El 6 del mismo mes, un empresario fue baleado en el robo al country Sain Thomas de Esteban Echeverría. Fuentes cercanas a la investigación precisaron que en una de las filmaciones se ve salir a los sospechosos por un perímetro que da a la ruta 58 y la calle Dupuy, aunque en ninguna se los ve ingresar al country.