Talleres de Escalada busca subir en la tabla

Vistará mañana desde las 15 a Deportivo Merlo. Hace 43 años que no logra una victoria en el estadio del parque San Martín.

Talleres de Remedios de Escalada vistará mañana a Deportivo Merlo en el estadio José Manuel Moreno donde se medirán, a partir de las 15, por la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera B. El encuentro que será arbitrado por Ignacio Lupani.

Ambos equipos llegan a este encuentro tras cosechas sendos empates en la jornada anterior: Talleres igualó ante San Miguel en un tanto, mientras que con el mismo resultado, Deportivo repartió puntos ante la frente a UAI Urquiza.

En sus últimos cinco encuentros entre sí nunca empataron. El conjunto local obtuvo dos triunfos y el albirrojo se quedó con tres victorias.

Si se alza con la victoria, Talleres logrará vencer en su casa al Charro tras 43 años sin conocer la victoria en el Parque San Martín, donde solo una vez pudo quedarse con el triunfo.

El equipo dirigido por Cristian Manfredi buscará estirar una racha positiva de siete encuentros sin conocer la derrota, con tres triunfos y cuatro igualdades; mientras que en condición de visitante, lleva tres sin caer, sumando dos victorias y un empate.

Talleres se ubica en la séptima plaza de la general con 26 unidades.

Para este compromiso ante el Charro, probablemente no cuente con el lateral Luis Monge, quien padece un desgarro, ni el mediocampista ofensivo Gabriel Arce, que terminó el encuentro contra San Miguel con un esguince en uno de sus tobillos.

Por su parte, el Charro, dirigido por el ex Talleres: Norberto D’Angelo, se ubica en el quinto lugar de la tabla general con 29 unidades y tendrá que apelar al oficio para suplir la baja del lateral Juan Pablo Motroni, expulsado la jornada pasada, y sólo dispondrá de refuerzo: el delantero Norman Díaz, procedente de Lanús.

El partido entre Deportivo Merlo y Talleres, se jugará el domingo desde las 15:00, con el arbitraje de Ignacio Lupani, en .