Bullrich visitó Lanús y presentó patrulleros junto a Grindetti

Son 35 móviles para reforzar la flota de la patrulla de Seguridad Ciudadana del Municipio.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió este jueves la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich, y juntos presentaron los nuevos 35 móviles para reforzar la flota de la patrulla de Seguridad Ciudadana de la comuna.

En el marco del plan de seguridad local 2021, Grindetti, Bullrich y el jefe de gabinete local, Diego Kravetz, presentaron los móviles que se sumarán a los 50 actuales. El programa anual también contempla la colocación de 220 cámaras de seguridad, la  nueva Comisaría móvil, la continuación del programa “Senderos Seguros”,  5 mil botones antipánico y 20 móviles para la policía local.

“Estos nuevos autos se suman al área de Seguridad Ciudadana del municipio que es una fuerza de prevención y que trabaja de apoyo a la policía bonaerense en tareas de patrullaje, tenemos más de 200 agentes de seguridad que están conectados con el centro de monitoreo”, expresó Grindetti y agregó: ” Estamos muy contentos de recibir a Patricia, con quien hemos trabajado juntos cuestiones de seguridad cuando fue ministra y siempre nos aporta su mirada y su experiencia”.

Los móviles están equipados con balizamiento, sirena, blindaje de puertas delanteras y parabrisas y protección anti vandálica de ventanillas delanteras.

Participaron del encuentro, el diputado provincial y vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli; el secretario de Deportes, Educación y Empleo y precandidato a concejales, Damián Sala, y los dirigentes Gerardo Millman y Patricia Vázquez.