Grindetti y Sala recorrieron la plaza San Martín

"Los vecinos me expresan su preocupación por la difícil situación económica, la creciente inseguridad que reina en el conurbano y la falta de expectativas en el futuro de nuestro país", aseguró el Intendente.

Inseguridad y crisis económica, las preocupaciones que los vecinos de Lanús le manifestaron al intendente Néstor Grindetti, quien junto al precandidato a concejal de Juntos Damián Sala, recorrió la plaza San Martín. Mantuvieron un encuentro con residentes de Villa Industriales y recorrieron la feria de artesanos y los Food Trucks apostados en el espacio verde.

Grindetti y Sala conversaron en un encuentro al aire libre con vecinos de Villa de los Industriales, en el marco de la campaña que definirá los concejales que llegarán por Juntos a las elecciones del 14 de noviembre. La reunión se realizó en la Plaza San Martín, dónde también tuvo lugar la feria de artesanos y puestos gastronómicos “Expo Food Truck”. Grindetti y Sala, junto a las precandidatas locales Silvana Recalde y Nancy Quintana, recorrieron los stands y dialogaron con los emprendedores locales.

Para Grindetti “estos encuentros son fundamentales para conocer la mirada de los vecinos sobre la gestión municipal, ver aquellos temas que hay que corregir y pensar en nuevas soluciones para las problemáticas del barrio”. “Los vecinos me expresan su preocupación por la difícil situación económica, la creciente inseguridad que reina en el conurbano y la falta de expectativas en el futuro de nuestro país”, apuntó.

Finalizando, Sala aprovechó para destacar “el trabajo que realizan los emprendedores locales, quienes con mucho esfuerzo producen artículos de calidad que satisfacen de primera mano las necesidades de los lanusenses”.