A Temperley se le escapó el triunfo sobre el final

El Gasolero igualó 2-2 con Quilmes en el Alfredo Beranger por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Foto: Club Atlético Temperley

Temperley obtuvo este domingo un empate 2-2 con sabor a poco ante Quilmes en el Alfredo Beranger por la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional. Es que la visita alcanzó la igualdad a los 47 minutos del segundo tiempo.

De esta forma los dirigidos por Fernando Ruiz acumulan cuatro partidos sin ganar y no consiguen acercarse a los puestos de clasificación al Reducido para pelear por el ascenso.

Desarrollo

Quilmes se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por intermedio de Facundo Pons, quien apareció por el segundo palo para abrir el marcador.

En el complemento, el Gasolero lo dio vuelta en cuatro minutos. A los 17, tras un centro al corazón del área, Lucas Pittinari, de chilena, marcó el empate.

Mientras que a los 21, una gran jugada de Agustín Allione derivó en una asistencia para que Mauro Molina, de zurda, defina ante la salida del arquero Matías Budiño para el 2-1 a favor de Temperley.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Turdera, a los 47 minutos Brandon Obregón puso el empate definitivo.

Lo que viene

Con la igualdad, el Gasolero llegó a 21 puntos y está a 12 unidades de Gimnasia de Mendoza, conjunto que ocupa el cuarto puesto, el último que otorga la clasificación al Reducido.

En la fecha 22, Temperley afrontará una visita difícil a Tigre, que con 35 puntos es el escolta del líder Almirante Brown, que tiene 39. El partido se disputará el sábado 21 desde las 18.10.