Brown desaprovechó sus chances y cayó en Campana

Villa Dálmine lo derrotó 1-0. Matías Sproat falló un penal para el Tricolor.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué no pudo estirar su buen momento en la Primera Nacional ya que este domingo cayó 1-0 en su visita a Villa Dálmine por la fecha 21 de la Zona B. El Tricolor tuvo varias situaciones de gol pero pagó caro su falta de efectividad y se vuelve de Campana con las manos vacías.

Francisco Nouet marcó el único gol del encuentro en el que ambos equipos finalizaron con diez futbolistas por las expulsiones de Zaid Romero en el local y Mateo Acosta en la visita.

Desarrollo

En el primer tiempo, la primera ocasión de riesgo fue para los dirigidos por Pablo Vico. A los 14 minutos un cabezazo de Joel Martínez fue enviado el corner por el arquero del Viola Emanuel Bilbao.

A los 38 minutos se produjo la apertura del marcador. Nouet entró por el segundo palo tras un centro bajo y abrió la cuenta para Dálmine.

En el complemento, los de Adrogué fueron en busca de la igualdad y a los 2 minutos, Ariel Kippes ganó en el área y su cabezazo se fue besando el palo.

Mientras que a los 13 minutos, el Tricolor tuvo su oportunidad más clara. Tomaron a Martínez en el área cuando entraba para cabecear por lo que el árbitro Sebastián Martínez cobró penal y además le sacó la segunda amarilla a Romero. Sin embargo, Matías Sproat no pudo concretar ya que Bilbao atajó su remate.

Brown siguió en búsqueda de al menos un empate y a los 45 minutos, Facundo Bruera no pudo aprovechar la última chance.

Solo quedó tiempo para que a los 47 minutos, el árbitro Martínez expulsara a Mateo Acosta luego de un tumulto por la demora del arquero local.

Lo que viene

Con esta caída, Brown salió de los puestos de clasificación y con 31 puntos ocupa el quinto lugar de la Zona B. Mientras que Dálmine alcanzó los 20 puntos y sigue en la anteúltima posición.

En la fecha, el Tricolor irá por la recuperación en el Lorenzo Arandilla ante San Telmo. El partido se disputará el sábado 21 desde las 15.