“La salida para los jóvenes no tiene que ser Ezeiza”, aseguró Sala

El precandidato a concejal de Lanús se reunió con jóvenes del distrito para analizar los problemas que aquejan a esa población.

Damián Sala, quien encabeza la lista de Juntos ligada al PRO en Lanús, mantuvo un encuentro con chicos de distintos barrios del distrito, quienes compartieron sus proyectos y sensaciones. “La salida no tiene que ser Ezeiza”, aseguró el secretario de Educación, Empleo y Deportes.

El precandidato a concejal de Juntos en Lanús dialogó con varios jóvenes sobre las inquietudes y conflictos de ese sector de la población, de cara a las próximas elecciones legislativas. En la charla, se abordaron temas como la finalización de los estudios secundarios y el acceso cada vez más lejano a la universidad, la falta de empleo y la dificultad para seguir creciendo y desarrollándose en el distrito.

Al respecto, Sala reflexionó sobre “la falta de oportunidades” para los jóvenes del conurbano. “Son chicos que buscan progresar como tantos otros, pero no estamos haciendo mucho para que eso suceda. Durante toda la pandemia, los jóvenes estuvieron encerrados tratando de terminar sus estudios o de acceder a su primer trabajo en el mejor de los casos”, advirtió, al tiempo que consideró que “muchos todavía están atravesando consecuencias psicológicas por el encierro”.

“Tenemos que trabajar para demostrarles que hay futuro en nuestro país, que la única salida no es Ezeiza”, remarcó el funcionario de Lanús. En las primarias de septiembre, la lista de Sala enfrentará a la de Emiliano Bursese.