Talleres igualó con Acassuso en Remedios de Escalada

Daniel Silvani abrió la cuenta para el Ssuso, pero Juan Miritello marcó el empate para el Tallarín.

Foto: @AcassusoOficial

Talleres de Remedios de Escalada igualó 1-1 con Acassuso en Remedios de Escalada, en un encuentro válido por la Fecha 6 del torneo Clausura de la Primera B. Danil Silvani abrió el marcador para la visita pero Juan Miritello empardó las cosas y le otorgó un punto que lo ubica en la octava posición de la tabla.

Talleres salió a la canca con Ezequiel Cacace; Cristian Godoy, Nicolás Malvacio (Alejandro Noriega), Luis Monge; Iván Becker, Nicolás Sainz, Tomás Díaz (Martín Río), Fabián Monserrat (Jorge Márquez), Juan Miritello; Matías Sosa (Fernando Enrique), Sasha Marchic.

Daniel Silvani abrió la cuenta a los 17 minutos de la primera parte, cuando la visita era más y encontraba los espacios necesarios para llegar a la medialuna del rival.

Con el marcador abajo, Cristian Manfredi apostó a los cambios para equiparar las cosas en el complemento: a los 21 entraron Fernando Enrique y Jorge Márquez por Sosa y Monserrat, mientras que a los 27 fueron Alejandro Noriega y Martín Río los que entraron por Malvacio y Díaz. Y llegó el empate… A los 31, Juan Miritello, de cabeza, sentenció el 1-1. Becker y Márquez fueron amonestados a los 32 y 40, respectivamente.

Con este empate en el estadio Pablo Comelli, Talleres de Remedios de Escalada alcanza las 6 unidades y se ubica en la octava posición de la tabla. Quedó a ocho del líder Flandria pero se mete en el pelotón del medio, por lo que en la próxima fecha (7) irá en busca de los tres puntos en su visita a Sacachispas. El partido se disputará el sábado, con hora a confirmar.