Almirante Brown: Martiniano Molina visitó Burzaco

"Todos los días se escuchan los mismos reclamos: emprendedores asfixiados por los impuestos y familias preocupadas", afirman desde Juntos

El exintendente de Quilmes y actual precandidato a diputado provincial por la lista que postula al exvicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, de cara a as PASO de este domingo, Martiniano Molina, realizó una recorrida por el centro de Burzaco donde tomó contacto con comerciantes y vecinos.

En el inicio de la última semana de campaña, Molina visitó Almirante Brown, junto su compañera de lista Florencia Retamoso, la diputada Camila Crescimbeni y el primer precandidato a concejal de Almirante Brown, Mariano San Pedro.

Durante la recorrida Retamoso, quien es oriunda de esa localidad, subrayó que “todos los días se escuchan los mismos reclamos: emprendedores asfixiados por los impuestos y familias preocupadas porque sus chicos no fueron al colegio durante un año”.

En ese sentido, la precandidata afirmó que están preparando “leyes y reformas para aliviar esta situación y que la gente pueda vivir mejor”.

También participaron las precandidatas a concejales de Almirante Brown Patricia Bontempo y Agustina Serrano y el primer precandidato a consejero escolar Federico Fuentes.