Talleres de Remedios de Escalada sumó fuera de casa

Igualó sin goles con el líder Colegiales, por la Fecha 11 del Clausura.

Foto: @GermanBalcarce

Talleres de Remedios de Escalada igualó sin goles con Colegiales, que ahora comparte la punta con J.J. Urquiza, en un partido válido por la Fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera B.

Mariano Campodónico paró en cancha a Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio; Martín Río, Iván Becker, Nicolás Sainz, Jorge Márquez; Fernando Enrique, Martín Río, Alejandro Noriega, Tomás Díaz.

El partido fue parejo, el Tallarín supo frenar los avances de Colegiales, que no estaba dispuesto a perder porque aspira a lograr el ascenso directo (si gana el Clausura). A los 45 fue amonestado Iván Becker. El complemento tampoco le permitió festejar a ninguno de los dos. El DT visitante metió mano en el equipo a los 12, 20 y 29 minutos: Fabián Monserrat entró por Becker; Sasha Marcich por Tomás Díaz y Gabriel Arce por Fernando Enrique; Lautaro Fernández reemplazo a Jorge Márquez.

Talleres alcanza las 10 unidades y se encuentra en la posición 12 de la tabla, mientras que Colegiales se mantiene arriba con 20 puntos, al igual que J.J. Urquiza. El próximo sábado, el Tallarín recibe a Fénix en el Pablo Comelli.