Almirante Brown: Tarde de choques en Burzaco


Tres choques conmovieron la tarde burzaqueña y obligaron a la intervención de los bomberos voluntarios, las ambulancias del municipio browniano y a la policía local.

En el primero de los siniestros, los protagonistas fueron dos menores que resultaron heridos al colisionar el auto en el que viajaban junto a una persona mayor de edad, que era la que conducía, y otros tres chicos en el cruce de Aristóbulo del Valle y Bermúdez.

En tanto, el chofer del otro rodado salió ileso del accidente en el que iIntervinieron en tareas de auxilio y prevención los bomberos de Almirante Brown y personal del servicio de ambulancias municipal.

Por otro lado, dos vehículos colisionaron en Humberto Primero y Montiel, en una siniestro que se saldó con uno de los conductores lesionado en un incidente que requirió las presenci a los bomberos de Almirante Brown, personal de ambulancias municipal y policial.

Finalmente, la esquina de Alcorta y Goyena fue el escenario del tercer siniestro vial, que se produjo entre dos autos que colisionaron con el resultado de una conductora lesionada por lo que debió ser asistida por personal del servicio de ambulancias municipal, policía jurisdiccional y de tránsito y los bomberos brownianos.