Habilitaron al tránsito el Puente Pueyrredón en Avellaneda


Tras varias horas cortado, alrededor de las 18.30 ell puente Pueyrredón, que une la Avellaneda con la Ciudad de Buenos Aires, fu habilitado al tránsito luego de permanecer cortado al tránsito desde la mañana de hoy como consecuencia de protestas protagonizadas por organizaciones sociales.

También habilitaron el puente viejo y la Autopista 9 de Julio sur.

La interrupción de la circulación se dio en ambas manos del puente tanto en el cruce sobre el Riachuelo como en la bajada sobre avenida Mitre, en Avellaneda.

Al tradicional tránsito que tras la conclusión de la jornada de trabajo se dirige hacia el sur, hoy se suman los miles de hinchas de Independiente que intentarán cruzar hacia Avellaneda para ver el partido de hoy a las 19 donde el Rojo recibirá a Sarmiento de Junín.

Mientras en Polo Obrero Tendencia y otras organizaciones cruzaron hacia Capital por el puente viejo, la Organización Clasista Revolucionaria decidió permanecer en el puente nuevo a la espera de cruzar y, así, dirigirse, hacia Desarrollo Social para reclamar más ayuda para sus comedores y planes, entre otros pedidos.

El caos de tránsito fue completo y los automovilistas demoraron horas para hacer unas pocas cuadras.