Talleres de Escalada sumó a tres fuera de casa

Se impuso por 3 a 1 ante Deportivo Armenio, con goles de Cristian Godoy, Ignacio Ruano y Tomás Díaz.

Foto: @ClubTalleresOk

Talleres de Remedios de Escalada se impuso esta tarde ante Armenio, en un encuentro válido por la Fecha 15 del torneo Clausura de la Primera B. Fue 3 a 1 con goles de Cristian Godoy, Ignacio Ruano y Tomás Díaz ; Gino Jesús Parodi descontó para el local.

El Estadio Armenia fue sede de la victoria del Tallarín, que formó con Lucas Zeiden; Cristian Godoy, Sasha Marcich, Patricio Romero, Fabián Mntserrat; Nicolás Malvacio, Tomás Díaz, Ignacio Ruano, Juan Miritello; Fernando Enrique, Gabriel Arce.

Cristian Godoy abrió el marcador a los 17 del primer tiempoe Ignacio Ruano extendió la ventaja a los 29. Tomás Díaz apareció a los 11 del complemento para marcar la goleada, pero Gino Jesús Parodi descontó cinco minutos más tarde (16).

El Tallarín tuvo varios cambios: A los 28, Luis Monge entró por Ruano; 34, Matias Bolaña y Alejandro Noriega reemplazaron a Arce y Díaz; 42, Juan Cruz Oltmann por Enrique. Gabriel Arce vio la amarilla a los 33 del segundo tiempo.

Con esta victoria, Talleres RE acumula 15 puntos y queda en la posición 12 de la tabla. Por la fecha 16, el Tallarín recibirá el próxima fin de semana a Comunicaciones. Cierra el torneo con la visita a la UAI Urquiza.