Los Andes cayó por la mínima en Soldati

El Milrayitas perdió 1 a 0 con Sacachispas. El único tanto del encuentro lo marcó David Ledesma, sobre el final.

Foto: Los Andes

Los Andes cayó este sábado ante Sacachispas, por la Fecha 16 del torneo Clausura de la Primera B. Quedó lejos de la cima. El único tanto del encuentro fue de David Ledesma. El Milrayitas recibirá en el Eduardo Gallardón a J.J. Urquiza en el cierre del certamen.

El encuentro, válido por la Fecha 16 del torneo Clausura, se disputó esta tarde en el estadio Roberto “Beto” Larrosa. El Lila fue más y el resultado no hizo más que confirmarlo, aunque el resultado pudo ser más abultado.

Sebastián Salomón paró en cancha a Leandro Brey, Gabriel Cañete, Gabriel Pereyra, Matías Vera; Gustavo Turraca, Christian Cepeda, Eric Aparicio, Agustín Battipiedi; Enzo López, Miguel Escobar y Facundo Quintana.

A los 10 minutos de comenzado el encuentro, el partido se paró para realizar un minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona, en el día de su cumpleaños. Los Andes dejó que Sacachispas manejara los primeros minutos, aunque tuvo dos claras que no pudo cambiar por gol: a los 23 y 25 minutos, ambas de Enzo López. Sobre el final, las líneas avanzaron algunos metros en el campo de juego, el Miulrayitas presionó pero no pudo irse al descanso en ventaja.

En el complemento, el Lila salió con los tapones de punta y acorraló a los de Lomas de Zamora. Tuvieron varias llegadas pero no tantas claras. De todos modos, a los 44 llegó el gol para el local. David Ledesma, de cabeza, marcó la ventaja y ya nada pudo hacer el conjunto de Salomón para igualar las cosas en el Beto Larrosa.

Con este resultado, el Milrayitas queda séptimo, con 20 puntos, muy lejos de la cima (Flandria y Colegiales). En el cierre del torneo, Los Andes recibirá a Justo José de Urquiza el 6 de noviembre.