Se calienta la campaña en Lanús: “Nosotros cumplimos lo que prometemos”

De esta forma, Damián Sala se refirió a las eleciones del 14 de noviembre y aclaró que "se ponen en juego dos modelos y la diferencia central son los valores".

Acusaciones cruzadas provocan que suba la temperatura de la campaña en Lanús. “Nosotros cumplimos lo que prometemos”, aseguró Damián Sala en las últimas horas, diferenciando a la alianza Juntos del Frente de Todos. Planteó que la diferencia de modelos está en “los valores”.

En Villa Giardino, el primer candidato a concejal de Lanús por Juntos se acercó al “Barrio de los Italianos” para conversar con vecinos de Marco Avellaneda y Pasaje Núñez. “Hoy nos acercamos a conversar con vecinos que habíamos visto en el primer tramo de la campaña y nos habían manifestado del problema que estaban atravesando. Tomamos nota y gracias a la gestión municipal pudimos resolver la pavimentación de Marco Avellaneda desde Plaza Giardino hasta la Curva de SADOP”, puntualizó Sala.

“Es una muestra de que nosotros cumplimos lo que prometemos, y en política, es mucho decir. Hace seis años que velamos por cada lanusense. Hay un equipo absolutamente comprometido y cuando uno lee desde la oposición, que no le damos importancia a Lanús, nos indigna. Es una falta de respeto a una gestión que es la más importante de los últimos 20 años”, arremetió

En ese sentido, coincidió con el FdT en que hay dos modelos en juego. “El 14 de noviembre se ponen en juego dos modelos de gobierno bien distintos. La diferencia central son los valores. Nosotros queremos un futuro próspero para nuestros vecinos, con trabajo, con educación, con salud, con seguridad… En dos semanas, vamos a dar un paso muy importante para definir en qué país queremos vivir”, consideró.