Los Andes cierra el Clausura ante J.J.Urquiza

El encuentro se disputará mañana, desde las 15.35, en el Eduardo Gallardón.

cancha Los Andes
Foto: Club Los Andes

Los Andes cierra el Clausura ante J.J. Urquiza, en el estadio Eduardo Gallardón, con la clasificación asegurada. Lejos de los puestos de arriba, el combinado de Sebastián Salomón aspira a terminar el torneo con una alegría ante su gente.

Viene de una derrota en Soldati, motivo por el que saldrá a la cancha con los tapones de punta para darle una alegría a su gente, en el último encuentro del torneo Clausura de la Primera B. El choque se disputará mañana, desde las 15.35, en el Eduardo Gallardón.

Desde la institución precisaron que la venta de entradas, que comenzó el miércoles, finaliza hoy a las 20. Los tickets se adquieren en las ventanillas del estadio.

El Milrayitas está séptimo, con 20 puntos, muy lejos de la cima (Flandria -31- y Colegiales -30-), pero tiene la clasificación al Reducido asegurada porque en la general (Clausura y Apertura) acumula 49 puntos y está quinto. De ganar el mismo equipo Apertura y Clausura clasifican al Reducido los primeros 8 (después del ascendido). De ser equipos distintos los ganadores, clasifican los seis primeros aparte de esos dos equipos.