Talleres de Remedios de Escalada cerró el Clausura con una derrota

El Tallarín cayó por 2 a 0 ante la UAI Urquiza en el cierre del torneo y no logró la clasificación.

Foto: @clubuaiurquiza

Talleres de Remedios de Escalada perdió con la UAI Urquiza en el cierre del torneo Clausura de la Primera B. Fue por 2 a 0, con goles de Giuliano Cerato y Cipriano Treppo. El Tallarín necesitaba ganar para tener chances de meterse en puestos de clasificación para el ascenso a la Primera Nacional.

Talleres RE formó con Lucas Zeiden; Cristian Godoy, Sasha Marcich, Patricio Romero (Luis Monge), Fabián Montserrat; Nicolás Malvacio, Tomás Díaz, Ignacio Ruano (Iván Becker), Juan Miritello (Alejandro Noriega); Fernando Enrique (Matias Bolañas), Gabriel Arce.

El primer tiempo tuvo varias jugadas de peligro. El Tallarín se la perdió cuando Juan Miritello desaprovechó un penal a los 24 minutos. A los 28, Arce fue amonestado tras una falta sobre Ezequiel Vidal.

El complemento comenzó con cambios: Entró Iván Becker por Ignacio Ruano en el inicio, pero a los 15 llegó una doble variante: Alejandro Noriega por Juan Miritello y Luis Monge por Patricio Romero. El Albirrojo tuvo la primera chance clara del complemento, a los 6, con un tiro de esquina y varios rebotes, pero no pudo definir. A los 19 vio la amarilla Tomas Díaz.

A los 34 entró Matias Bolañas por Fernando Enrique y a los 39 llegó el gol para El Furgón, cuando Giuliano Cerato puso la pelota pegada al palo izquierdo de Zeiden. Fabián Monserrat fue amonestado a los 47 y un minuto después llegó el segundo para la UAI Urquiza: Cipriano Treppo combinó con Cristian Véliz, se metió en el área, eludió al arquero y de derecha empujó la pelota al fondo de la red para sentenciar el pleito.

El combinado dirigido por Mariano Campodónico cerró la competencia con 18 puntos y se ubica en la onceava posición de la tabla del Clausura (noveno en la general, con 44). Necesitaba ganar para tener chances de meterse en puestos de clasificación al Reducido, pero se quedó en la puerta.