Bullrich denunció que agredieron a un militante de Juntos en Lomas de Zamora


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, denunció esta mañana que un militante de su fuerza política fue agredido mientras realizaba tareas proselitistas en Lomas de Zamora. A través de un tuit, en el que además publica la foto del rostro lastimado del joven, la dirigente reclamó “Basta de patotas”.

Según la exministra de seguridad, “en Lomas de Zamora golpearon a un voluntario de Juntos mientras repartía volantes en Villa Albertina”, y se preguntó “¿hasta cuándo van a seguir con la violencia”, en una implícita referencia al oficialismo.

El joven que denunció la agresión se identificó como Héctor, y posteó su imagen con una lastimadura en la nariz que atribuyó a los golpes recibidos.

“Le pido al oficialismo que viva democráticamente y acepte nuestro crecimiento. Mi solidaridad con Héctor”, expresó Bullrich.

Desde el PRO de Lomas de Zamora informaron que el nombre completo del joven agredido es Héctor Coria y que la golpiza en realidad ocurrió en Colombres al 1000, a pocas cuadras del centro de la localidad, y no en Villa Albertina, como denunció Bullrich.

Según las fuentes locales, el militante del PRO “estaba distribuyendo volantes de Juntos y fue agredido con total impunidad”, y aseguraron que no fue el único episodio violento que han sufrido a nivel local.