El Tricolor cierra la competencia ante su gente

Brown de Adrogué recibe mañana a Atlético de Rafaela y va por un lugar en la Copa Argentina.

Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué, que no pudo meterse en el Reducido para dar pelea por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, cierra la competencia de la Primera Nacional ante su gente y con el objetivo de asegurarse un lugar en la Copa Argentina. El encuentro se disputará mañana en el Lorenzo Arandilla.

Recibe a Atlético de Rafaela en un encuentro válido por la Fecha 34 de la Primera Naciona, sque e disputará el lunes, desde las 17, en el estadio Lorenzo Arandilla. Andrés Gariano será el árbitro. Transmite TyC Play.

Buscará la revancha, ya que el último partido que diputaron fue el 18 de julio y el rival se quedó con los tres puntos.

El Tricolor tuvo una campaña irregular pero con muy buenos momentos, que le permitieron dar pelea arriba e ilusionarse con el ascenso. De hecho, hasta la derrota de la fecha pasada tenía chances matemáticas. Con ese objetivo frustrado, el combinado que dirige Pablo Vico aspira a cerrar la competencia ente su gente con una victoria para asegurarse un lugar en la Copa Argentina.

Quince equipos de la Primera Nacional clasificarán a los 32vos de final de la Copa Argentina: se trata de los siete primeros de cada zona más el mejor octavo, comparadas ambas zonas en una tabla final de posiciones. El conjunto de Adrogué se encuentra octavo en la tabla del Grupo B, con 44 puntos que son producto de 11 victorias, nueve empates y 11 derrotas.