En Maschwitz y contra Armenio, Talleres debuta en el Torneo Complemento


Talleres, debutará en Torneo Complemento de la Primera B mañana a partir de las 17 cuando visite en Ingeniero Maschiwtz a Deportivo Armenio, por la segunda fecha de la Zona A de este certamen diseñado para premiar con un pasaje a la Copa Argentina 2023 a los equipos que no lograron clasificar al reducido por un segundo ascenso al Nacional.

Este torneo comenzó la semana pasada y es disputado por nueve equipos divididos en tres zonas de tres equipos cada una, cuyos ganadores de cada grupo y el mejor de los segundos, avanzarán a las semifinales.

El partido será lapresentación de Fabián Diego Lisa como nuevo técnico del Albirrojo que ya suma su quinto entrenador en lo que va del año y quien ya sabe que en la institución no seguirán ocho futbolistas: Luciano Vargas; Iván Becker; Facundo Britos; Ignacio Ruano; Tomás Díaz; Gabriel Arce; Alejandro Noriega y Jorge Márquez.

Talleres que viene de perder su último partido como visitante; y acumula, cuatro encuentros sin caer como local, tendrá enfrente a un Armenio que dejó ir a nueve jugadores y que viene de igualar en Berisso, 0 – 0 contra Villa San Carlos en la primera jornada de este certamen consuelo.

El partido entre Deportivo Armenio, que lleva siete partidos sin ganar en su casa, y Talleres, que acumula cinco triunfos consecutivos en el historial general sobre el Tricolor, tendrá el arbitraje de Felipe Viola.