Los trabajadores muncipales de Lomas de Zamora recibirán un bono de 10 mil pesos

Será para trabajadores de planta permanente y temporaria.

El Municipio de Lomas de Zamora anunció que los trabajdores municipales recibirán un bono de fin de año de 10.000 pesos. Desde el Sindicato de Trabajadores Muncipales de Lomas de Zamora (STMLZ) informaron que en los próximos días se anunciará la fecha de cobro.

El Municipio y el STMLZ acordaron el pago de un bono de fin de año de $10.000 para todos los empleados de planta permanente y temporaria.

“Nos alegramos de anunciar junto al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas un bono de fin de año de $10.000 para todas y todos los empleados del Municipio, dándole gran valor a todo su esfuerzo y gran compromiso durante este 2021”, anunciaba la intendenta Marina Lesci a través de redes sociales. “También conversamos sobre el trabajo realizado para lograr el incremento del 50% en los salarios durante el año”, apuntó.

De la reunión, que se llevó a cabo el lunes, participaron también el jefe de Gabinete, Martín Choren; el secretario general de la Comuna, Matías Ruíz; el vicejefe de Gabinete, Maximiliano Tonini; el secretario general del STMLZ, Raúl Espínola, y el secretario adjunto, Eduardo Luna.

El STMLZ aclaró que “la fecha de cobro se informará en los próximos días” y el bono aplica para trabajadores y trabajadoras de planta permanente y temporaria.