Bullrich apuntó contra Cristina: “No entiende el concepto de libertad”

La presidenta del PRO rechazó el discurso de la Vicepresidente en el multitudinario acto por el Día de la Democracia en la Plaza de Mayo.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por sus dichos en el acto por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos en la Plaza de Mayo. “No entiende en absoluto el concepto de la libertad”, aseguró.

La reivindicación del chavismo es inadmisible, especialmente en el día de la Democracia y los Derechos Humanos. CFK reivindica un régimen despótico que clausuró libertades e impuso una dictadura”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.

También consideró que “los Fernández deben de asumir que perdieron las elecciones porque gobiernan mal”. “Es contradictorio que den por clausurado el debate del presupuesto y llamen a un diálogo que es sólo entre ellos”, apuntó.

“CFK comparó a la prensa con la dictadura. En realidad, sucede que es una tortura para la Vicepresidenta que la prensa libre haga su trabajo. Sin dudas, ella no entiende en absoluto el concepto de la libertad“, planteó Bullrich, cuestionando el discurso de la Vicepresidenta.