Oficializaron la salida de Supply de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia

Fue reemplazado por Jorge Javier Cancio. Días atrás, el gobernador Axel Kicillof anunció la creación del Ministerio de Transporte.

El gobernador de bonaerense, Axel Kicillof, aceptó la renuncia del subsecretario de Transporte, Alejo Supply, y designó en su reemplazo a Jorge Javier Cancio.

Lo hizo a través del decreto 1127 publicado hoy en el Boletín Oficial del distrito, donde se indica que el nombramiento es a partir del 9 de diciembre pasado.

En ese sentido, días atrás Supply -quien había llegado al gabinete de la mano del diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno- posteó en redes sociales: “Como lo hice hasta ahora, seguiré acompañando a nuestro gobernador, defendiendo las causas colectivas; anteponiendo los intereses y derechos del pueblo por encima a de cualquier interés individual”.

Cancio, abogado, pertenece al espacio político del ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, y se desempeñaba hasta ahora como subsecretario de Seguridad del partido de Malvinas Argentinas.

Vale recordar que Kicillof anunció el pasado 11 de diciembre cambios en el Gabinete y esto incluye la creación del Ministerio de Transporte y la llegada del massista Jorge D´Onofrio a dicha cartera. El dirigente apostó a trabajar junto al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre la problemática puntual del transporte público de pasajeros.