Lomas de Zamora: Dos personas murieron en un accidente de tránsito en la rotonda de Llavallol


Dos personas fallecieron en la madrugada de este domingo como consecuencia del vuelco del automóvil en el que circulaban. El accidente ocurrió en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, donde el auto perdió el control y terminó dando tumbos que produjeron su destrucción total. Un tercer ocupante recibió heridas de gravedad y está internado.

El trágico hecho está bajo investigación, pero de acuerdo a los primeros indicios se trató de un accidente en el que no intervino ningún otro vehículo.

El vuelco se produjo cuando el auto circulaba por la rotonda de Llavallol, que une dos arterias importantes como la Ruta 4 -también conocida como Camino de Cintura- y la avenida Antártida Argentina. Probablemente el vehículo circulaba a gran velocidad y se topó con la curva cerrada de la rotonda lo que lo llevó a perder el control.

La violencia del impacto provocó la destrucción total del rodado, cuyos ocupantes fueron asistidos por personal del departamento de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que asistió a uno de los ocupantes que registraba heridas de gravedad, mientras que los otros dos perdieron la vida.

Los bomberos informaron que a las 2.18 se desplazó “una unidad del Destacamento N°3 Llavallol, a cargo del Suboficial Mayor Julio Pallero”, para asistir a las víctimas de un accidente de tránsito.

“Se trabajó con la extricación de un paciente y el corte de suministro eléctrico del vehículo, en la intersección de Ruta 4 y avenida Antartida Argentina”, precisaron.

El ocupante herido fue trasladado por el servicio de ambulancias municipales al Hospital Municipal de Lavallol, donde es atendido.