Los Andes anunció nuevos refuerzos

Se sumaron al plantel Jonathan Morán y Nahuel Gómez. Volvió Nazareno Pompei.

Jonathan Morán, Nahuel Gómez y Nazareno Pompei

Los Andes anunció la llegada de refuerzos. En las últimas horas, firmaron contrato con la institución Jonathan Morán y Nahuel Gómez. El club confirmó la vuelta de Nazareno Pompei, que estaba a préstamos en Deportivo Merlo.

El delantero rionegrino Jonathan “Chengue” Morán, quien jugó su última temporada en Deportivo Merlo, se sumó al plantel de Sebastián Salomón. También firmó su contrato el volante Nahuel Gómez, proveniente de la Asociación Deportiva Berazategui.

Además, el delantero Nazareno Pompei, volvió después de su proceso a préstamo con Deportivo Merlo. “Los Andes es mi casa, espero que lo que logré el año pasado con la experiencia, los partidos, los goles, me pueda ganar un lugar”, expresó el futbolista.

La institución confirmó la continuidad de Juan Rivas, Gianluca Caruso y Luis ‘Cucho’ Pérez. Llegaron César ‘Kito’ Peralta, el defensor Nicolás Digiano y el media punta Gastón Ada. Además, el jugador Fernando Ferré firmó su primer contrato profesional.

Por otro lado, el defensor Manuel Gaitán renovó el contrato que lo vincula con la institución de Lomas de Zamora, pero fue cedido a préstamos a El Porvenir, donde se desempeñará en la próxima temporada.