Banfield se prepara para enfrentar a Vélez

El amistoso se disputará el sábado en el Florencio Sola. Avanza la pretemporada y se demora la llegada de Mauricio Cuero.

Segunda semana de trabajo para Banfield, que el sábado enfrentará en un partido amistoso a Vélez en el Florencio Sola. Por otro lado, se demora la llegada de Mauricio Cuerpo por coronavirus. Una vez recuperado, emprenderá el viaje a la Argentina para sumarse al plantel.

Bajo las órdenes de Diego Dabove y su grupo de trabajo, los futbolistas entrenaron este lunes en doble turno. Este martes, la práctica fue por la mañana.

Ya se encuentran trabajando con el resto del plantel Luciano Abecasis, Juan Andrada y Alejandro Maciel, pero se demora la llegada de Mauricio Cuero. Debía reintegrarse esta semana, pero no pudo viajar desde Colombia por presentar PCR positivo. “El jugador se encuentra en buen estado de salud y en contacto permanente con el Cuerpo Médico y regresará al Campo de Deportes una vez cumplido el aislamiento correspondiente para continuar con la recuperación tras la operación de su rodilla”, precisaron desde la institución.

El sábado, Banfield tendrá su primer ensayo. Disputará un amistoso con Vélez en el Florecio Sola, a puertas cerradas. Será por la mañana.