Pasquini seguirá aislado por PCR positivo

El jugador tiene coronavirus y se reincorporará una vez que tenga el alta.

Lanús confirmó que Nicolás Pasquini tiene coronavirus y sigue aislado. Una vez que reciba el alta, se sumará al resto del plantel que trabaja por estas horas en Pilar.

“La prueba PCR realizada a Nicolás Pasquini arrojó resultado positivo. El jugador continuará aislado y se reincorporará a los trabajos cuando reciba el alta médica”, informó la institución. Lucas Acosta fue el primero.

Además, se informó que Nicolás Morgantini continuará su carrera profesional en Platense, donde jugará a préstamo durante 2022.

El plantel trabajará hasta el martes 18 en Pilar.

LPF

En la primera fecha, Lanús viajará a Parque de los Patricios para enfrentar a Huracán por la Zona B, según determinó el sorteo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF), que se postergará una semana. No habrá interzonales en cada fecha, sino que se volverá al esquema de tener una jornada íntegra de “clásicos”, que será en la Fecha 7.

En los cuartos de final, se cruzarán los dos mejores clasificados de cada zona contra el tercero y el cuarto de la otra zona. Estas llaves serán a partido único, por lo que en caso de empate se definirá por penales. Estos partidos se disputarán en el estadio del mejor clasificado de los rivales, mientras que las semifinales y la final se llevarán a cabo en un estadio neutral.

El campeón de la Copa de la Liga 2022 se clasificará a la Copa Libertadores 2023 y, también, que al finalizar esta temporada se consumarán dos descensos a la Primera Nacional, considerando los promedios, cuya sumatoria incluirá los puntos obtenidos en los dos torneos de la temporada 2022.