Lanús: nuevos trabajos de pavimentación


A partir del lunes el municipio de Lanús abrirá un nuevo frente de tareas en Monte Chingolom más precisamente en Bouchard entre Chorroarìn y Condarco donde comenzarán trabajos de bacheo que se extenderán aproximadamente durante 30 días.

Además, trabajan en la toma de juntas y fisuras para recuperar la calle Catamarca, entre Ocampo y Liniers en Lanús Oeste, con un plazo de finalización de obra a fines de febrero próximo. Estos trabajos de juntas con material asfáltico, tienen como objetivo evitar las fisuras y prevenir el deterioro de la estructura de hormigón.

En cuanto a la puesta en valor del acceso al Polo Industrial en Lanús Este, también para febrero quedará concretado el tramo de tarea adicional de hormigón en 1400 metros en Bueras entre Héroes de Malvinas y Pedernera con el el objetivo adicional de favorecer la circulación de vehículos de gran porte y con elevada.

Finalmente y como parte del programa de infraestructura vial Argentina Hace, en Rivadavia entre Veracruz y Callao de Valentín Alsina, se avanza en la reconstrucción de pavimento de hormigón que estará concluído en mayo próximo.