Conflicto vecinal finaliza con heridos en Lanús

Un hombre denunció que fue atacado por su vecino porque le molestaba la música.

Sucedió el fin de semana. Un conflicto vecinal terminó con tres heridos. Un hombre atacó a sus vecinos, quienes estaban escuchando música, y se provocó lesiones a si mismo. Fue detenido y está acusado de intento de homicidio. La pareja agredida está fuera de peligro.

Todo sucedió el sábado por la tarde en Pacheco y Álzaga de Remedios de Escalada. Efectivos de la comisaría segunda de Lanús arribaron a una vivienda tras la denuncia de un conflicto vecinal y encontraron a un hombre de 42 años con una herida cortante (superficial) debajo de la axila izquierda y una mujer de 38 con una dislocación en la rodilla derecha.

Refieren haber sido atacados por un vecino, un hombre de 37 años, cuando estaban escuchando música. Los efectivos hallaron al agresor y secuestraron un cuchillo tipo “serruchito”, con el que habría atacado a una de las víctimas. “Se torna hostil con el personal y se autolesiona”, detalla el informe policial.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) acudió al lugar para auxiliar a los heridos. La mujer fue trasladada al Hospital Vecinal.