Cortes de luz, eje de la reunión de Gabinete en Lanús

El intendente Néstor Grindetti anunció la adquisición de 10 nuevos generadores domiciliarios para ayudar a paliar esta situación para casos severos. Habrá cambios en el gobierno local.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó una reunión de Gabinete, con eje en los recurrentes cortes de luz que afectan a los vecinos. Se anunció la adquisición de 10 generadores domiciliarios para ayudar a paliar la situación en casos severos.

Durante el encuentro, el Intendente instruyó a su equipo a estar “muy cerca de los problemas cotidianos de los vecinos”. En éste sentido, y atendiendo a uno de los recurrentes reclamos que se están recibiendo en estos días, subrayó las consecuencias de la falta de luz en diferentes barrios del distrito afectando no sólo a los domicilios particulares, sino también a los comerciantes. “Por eso decidió la adquisición de 10 nuevos generadores domiciliarios para ayudar a paliar esta situación para casos severos que se insertan en el plan de atención ante emergencias que ya viene funcionando”, informaron.

Cabe destacar que en algunas ocasiones los vecinos pasan días sin luz. Alentó a que se sigan atendiendo las emergencias y las necesidades a través de Defensa Civil y la Secretaría de Salud.

Comentó, además, que realizará algunas modificaciones en el equipo de gobierno que “prontamente serán comunicadas”.

Por su parte, el secretario de Salud, Gustavo Sieli analizó la situación sanitaria general del distrito con respecto al Covid 19 y la apertura de una nueva posta de testeo en la sala Dardo Rocha, que comenzó a funcionar la semana pasada.

Además de Grindetti y Sieli, participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Diego Kravetz; Jorge Schiavone, presidente del Concejo Deliberante local; y Marcelo Rivas Miera, secretario de Coordinación Gubernamental.