Almirón se encuentra aislado por coronavirus

El DT de Lanús tiene Covid-19. El plantel retoma mañana los trabajos en el predio de Cabrero y Guidi.

Lanús confirmó otro caso de coronavirus. Esta vez se trata del entrenador Jorge Almirón, quien se encuentra aislado. El plantel, por otro lado, ya finalizó con la parte más exigente de la pretemporada en Pilar y retoma mañana los trabajos en el predio de Cabrero y Guidi.

“En nuevas pruebas PCR realizadas al plantel y CT, Jorge Almirón arrojó resultado positivo para COVID-19. El entrenador se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes”, informó la institución. Se suma a los casos positivos que se fueron dando en la institución desde el comienzo de la pretemporada.

El plantel profesional, en tanto, completó ayer su última jornada de trabajo en Pilar y los jugadores retomarán los trabajos en el predio de Cabrero y Guido el jueves. Hoy, descanso.

Lanús confirmó un refuerzo. El zaguero central Yonathan Cabral acordó los términos contractuales y se convirtió en la primera incorporación del equipo de Lanús, con miras al arranque de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF). Fue cedido a préstamo por Atlético Tucumán a la entidad granate, con cargo y una opción de compra.