Dos caras nuevas en Temperley, que mañana tiene otro ensayo

Arribaron Ezequiel Gallegos y Matías Castro. Son siete los refuerzos presentados por la institución.

Temperley anunció la llegada de otros dos refuerzos, por lo que son siete las caras nuevas en el plantel. El Gasolero disputará mañana su segundo amistosos de pretemporada, será ante Comunicaciones.

“¡Ezequiel Gallegos, el séptimo refuerzo de Temperley! El mediocampista de 30 años, de último paso por Almopos Aridea de Grecia, firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022″, informó la institución de Turdera, que también anunció la vuelta de Matías Castro. “El arquero de 34 años, proveniente de Defensor Sporting, firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022”, informaron.

Se suman a Franco Toloza, Diego Chávez, Mauricio Rosales, Gustavo Toranzo y Brian Gómez. Además, desde la institución confirmaron que Agustín Allione extendió su vínculo hasta diciembre, al igual que Ezequiel Rodríguez, Lucas Pittinari, Facundo Pumpido y Federico Crivelli.

Temperley disputó el pasado miércoles su primer amistoso de pretemporada y obtuvo resultados dispares. El primer encuentro fue derrota para el Gasolero pero se impuso por 3 a 1 en el segundo. Mañana afrontará otro ensayo, con Comunicaciones.