Con tres bajas por Covid-19, Los Andes encaró su segundo amistoso

Fue derrota y empate con San Telmo.

Los Andes tuvo este sábado su segundo amistoso de pretemporada. En esta oportunidad, se enfrentó a San Telmo: Cayó por la mínima en el primer choque e igualó 2-2 en el segundo. Hay tres casos de coronavirus en el plantel: Juan Rivas, Gastón Ada y Leandro Brey se encuentran aislados.

El Milrayitas encaró, con tres bajas por Covid-19, un nuevo ensayo de pretemporada. Se jugaron dos partidos con tiempos de 30 minutos en el Centro de Formación Gabriel Calderón. El primer partido fue derrota por la mínima para los de Lomas de Zamora, pero igualaron 2-2 el segundo, con goles de Tobías Mercado Rusch y Fernando Ferré.

La institución anunció que tres jugadores dieron positivo de coronavirus y se encuentran aislados. Están en “buenas condiciones generales de salud”. Se trata de Juan Rivas, Gastón Ada y Leandro Brey.

Por otro lado, Mateo Ramírez fue intervenido quirúrgicamente, había sufrido una fractura de piso de órbita. “Al jugador se le realizó la cirujía con éxito y está en buenas condiciones generales. Ahora deberá transitar el período de recuperación, que le llevará tres semanas para volver al trabajo de campo y 45 días para contacto”, señala el parte médico.