Victoria y derrota para el Taladro, que tuvo un ensayo con Platense

Juan Álvarez marcó el único tanto para Banfield.

Banfield disputó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada. Se jugaron dos partidos: victoria y derrota ante Platense, rival de la Fecha 4 en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Juan Álvarez marcó para el Taladro en el primero de los choques.

Banfield fue con Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Lautaro Ríos, Matías Romero, Joel Soñora; Juan Alvarez, Juan Cruz y Agustín Urzi. El único cambio fue Escobar por Quieros.

El Taladro su puso en ventaja cuando se cumplió el cuarto de hora a través de Alvarez, que con un buen remate de media distancia abrió el marcador.

El Taladro fue con Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco, Ian Escobar; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Jesús Dátolo; Julián Eseiza, Darío Cvitanich y Ramiro Enrique para el segundo choque. Fueron varios los cambios: Perales por Enrique, Domingo por Cabrera, Sosa por Escobar, Amaya por Coronel, Rodríguez por Eseiza, González por Cvitanich.

Para el segundo partido, el conjunto visitante fue quien abrió la cuenta. Tras una buena jugada de Shor, quien finalizó la jugada fue Delgadillo, con gran remate. Con ese resultado, ambos equipos se fueron al descanso. Durante el segundo tiempo, el marcador se mantuvo.

En cuanto al torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el Taladro debuta con San Lorenzo en el Florencio Sola, luego visitará a Sarmiento y vuelve a ser local ante Gimnasia y Esgrima La Plata. En la Fecha 4, el Taladro será visitante ante Platense (rival de hoy) y luego enfrenta a Defensa y Justicia (L) y Unión (V). El clásico con Lanús se disputará en la Fecha 7 en La Fortaleza.