Kicillof visita un centro de vacunación en Don Orione

La visita al jardín 915 de Don Orione, Almirante Brown, será cerca del mediodía.

A poco de la segunda edición de La Noche de las Vacunas y del inicio del ciclo lectivo 2022, el gobernador Axel Kicillof visitará una posta de vacunación, que funciona en un jardín de Don Orione, en el partido de Almirante Brown.

Desde La Plata informaron que el gobernador de la provincia de Buenos Aires recorrerá el puesto de vacunación del jardín 915 de Don Orione, en Almirante Brown, en el marco del Operativo Vacunación en Escuelas. La cita es a las 11.30.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informa que 15.735.882 personas tienen la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras que 13.940.038 ya se aplicaron la segunda. De acuerdo a la información oficial, 1.581.429 ya cuentan con la tercera dosis, mientras que 4.729.752 de bonaerenses recibieron el refuerzo.

Hoy, la tercera dosis es libre para los mayores de 30 años. Ya se había liberado para los trabajadores de la salud, la educación, personal de seguridad, personas gestantes e inmunodeprimidos.

La segunda edición de La Noche de las Vacunas se realizará el próximo 25 de febreroA partir de las 20, se podrá acceder a las distintas dosis de la vacuna contra el coronavirus en las postas ubicados en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. “¡En toda Provincia vacunarse va a ser una fiesta! Más de 100 postas nocturnas te van a estar esperando para disfrutar el carnaval iniciando, completando o reforzando los esquemas de vacunación”, reza la invitación para todos los y las bonaerenses que aún no tengan el esquema completo o no lo hayan iniciado. Las postas.

En la edición anterior, del 4 de febrero, un total de 26.702 personas fueron inmunizadas en las 104 postas de vacunación, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.