Otro choque entre un colectivo y un auto en Burzaco: una mujer resultó herida

Sucedió ayer en la avenida Monteverde y Manuel Belgrano.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un nuevo siniestro vial que involucra a un colectivo se registró ayer en Burzaco, partido de Almirante Brown. Una mujer, la conductora del auto particular, resultó herida.

Se registró el domingo en la avenida Monteverde y Manuel Belgrano de Burzaco. “Una mujer que se desplazaba en un auto, resultó con politraumatismos al chocar con un colectivo de la empresa Transportes Del Sur”, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) que acudieron para auxiliar a la víctima.

También participaron del operativo efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, de Defensa Civil y del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia).

El 28 de diciembre pasado, un repartidor resultó herido en un siniestro que también involucró un colectivo en Burzaco. El 5 de ese mes, dos personas resultaron con lesiones en un accidente en Ministro Rivadavia. En septiembre del año pasado, una unidad de transporte público protagonizó un triple choque, también en Burzaco. Ese mismo mes hubo otro siniestro en Rafael Calzada.