Por un cortocircuito en una heladera, se incendió un kiosco en Gerli

El comercio se llenó de humo y el comerciante tuvo que ser asistido por personal del SAME y trasladado a un centro de salud.

Foto: Defensa Civil de Lanús

Susto en plena tarde. Se desató un incendio en un kiosco de Gerli a partir de un cortocircuito en una de las heladeras del comercio. El hombre a cargo del local tuvo que ser trasladado a un centro de salud por la inhalación de humo.

El siniestro se registró hoy en un comercio ubicado sobre la calle Jean Jaures al 1300 de Gerli, partido de Lanús. “Se originó, según el dueño, por un cortocircuito en una heladera, que luego se incrementó agarrando un aire acondicionado antiguo”, informaron fuentes oficiales.

Si bien el fuego fue sofocado rápidamente, destruyó gran parte de la mercadería y aparatos electrónicos. “Hubo mucho humo por el plástico quemado”, apuntaron a Info Región.

El comerciante tuvo que ser asistido por personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y trasladado al hospital Evita de Lanús por inhalación de humo. También participaron del operativo los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, Defensa Civil y efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.