Avellaneda: renovación de un jardín de infantes en Piñeiro


El jardín de infantes 904 Doctora Cecilia Grierson de Piñeiro, ubicado en Santa Fe 1530 de esa localidad avellanedense presentó sus nuevas instalaciones en una cewremonia que contó con la presencia del ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y su jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

Las obras abarcaron el reacondicionamiento y puesta en valor integral de ese establecimiento de educación inicial con la renovación de sus tres aulas y la ampliación del salón de usos múltiples.

Además, se colocaron equipos de aire acondicionado en todos los espacios y se pintó todo el edificio.

También se realizaron arreglos de filtraciones, limpieza de pluviales, renovación de todo el tendido eléctrico y colocación de artefactos de iluminación. Además, se intervino la fachada y se construyó una rampa de acceso.

De la inauguración participaron, también, la presidente del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el inspector jefe Regional, Gustavo Pistorino, el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán, y Hugo Duarte, responsable del equipo que trabaja en las obras y proyectos educativos.