Una oportunidad ideal para hacer las compras y ahorrar en Lanús

El Mercado en tu Barrio vuelve al distrito. Ofrece alimentos de primera calidad y a precios accesibles. El cronograma.

El Mercado en tu Barrio es una iniciativa del Gobierno que propone descentralizar el comercio y permite a los vecinos acceder a productos de primera calidad y sin intermediarios, que redunda en precios más accesibles que los que se pueden ver en comercios. Llega mañana a Lanús.

La feria itinerante vuelve a Lanús para que los vecinos puedan comprar productos de primera calidad y a precios accesibles. Los stands estarán desde mañana y hasta el sábado, de 8 a 14.

El martes estará en la Plaza 25 de Mayo (Santiago Plaul 3201, Villa Caraza), el miércoles se emplazará en la Plaza Constitución (Juan Domingo Perón y Paso de Burgos, Valentín Alsina), el jueves será el turno de la Plaza San Martín (Santiago Plaul 1953, Villa Industriales), el viernes estará en la Plaza Arias (Carlos Gardel y General Miller, Lanús Oeste) y el sábado se completa el cronograma con la Plaza José Hernández (Del Valle Iberlucea y Lugones, Remedios de Escalada).

¿Qué se puede comprar? De todo. El Mercado en tu Barrio es una feria itinerante que promueve el acceso a productos de primera calidad y bajos precios. Los alimentos llegan al consumidor de manos del productor, sin intermediarios. “Vas a encontrar frutas, verduras, carnes, pescados, artículos de almacén, panadería, limpieza ¡Y mucho más!”, avisa el Municipio de Lanús.