En San Juan, Temperley no pudo con San Martín

Perdió por 4 a 1. El único tanto del Gasolero fue de Franco Toloza.

Foto: Temperley

Temperley cayó por 4 a 1 con San Martín, por la Fecha 10 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Franco Toloza, de penal, marcó el único tanto del Gasolero en el estadio Bicentenario de San Juan.

El Gasolero formó con Matías Castro; Pedro Souto, Gastón Bojanich, Valentín Rodríguez, Agustín Sosa; Brian Gómez (Juan Gabriel Frías), Tobías Reinhart (Franco Ayunta), Aguystín Toledo; Diego Chávez (Juan Martín Busto), Franco Toloza, Agustín Campana (Facundo Callejo).

El que pega primero, pega dos veces… A los 10 del primer tiempo, el local abrió el marcador con el gol de Matías Giménez, pero a los 18 llegó el empate, de penal, de Temperley. Toloza fue el encargado de empardar las cosas. A los 21 fue amonestado Rodríguez. La visita siguió buscando con tiros desde mitad de cancha y desde adentro del área pero la fortuna fue esquiva. Sobre el final, a los 45, San Martín se puso nuevamente en ventaja, el tanto fue de Jeremías Rodríguez.

El complemento arrancó con cambios: Juan Gabriel Frías entró por Gómez y Facundo Callejo por Campana. A los 15, Castro evitó el tercero de la visita, pero no pudo atajar el penal a los 27. Nicolás Franco fue quien extendió la ventaja para el local. A los 29, Juan Martín Busto reemplazó a Chávez pero la performance del equipo no se vio modificada. Giménez volvió a aparecer, a los 37, para anotar el cuarto y el segundo de su cuenta personal.

El equipo dirigido por Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre acumula 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y seis derrotas. Chaco For Ever es el próximo rival.