Almirante Brown: detienen a carteristas en la estación de Adrogué


Dos personas fueron detenidas en la estación de trenes de Adrogué tras ser detectadas por las cámaras del Comando de Trenes Seguros que advirtieron que robaban celulares en el anden en dirección a Constitución y en plena hora pico cuando centeraes de personas abordan los vagones para ir a trabajar.

Los dos ladrones tomaban posición en las puertas del coche donde, aprovechaban el amontonamiento de gente que busca abordarlo para accionar en conjunto y, así, arrebatar las pertenencias de los pasajeros.

Tras ser alertados, la policía intervino en el andén para interpelar a los delincuentes que intentaron descartar los su botín. Sin embargo, les decomisaron un celular que no les pertenecía y los trasladaron a la Comisaría 1 de Adrogué.

Desde Trenes Seguros afirmaron que los pungas habían llegado a la estación a bordo del tren y que su mecánica aprovecha los momentos de mayor concentración de pasajeros para intercambiar de vagón y arrebatar las pertenencias de quienes viajan cerca de las puertas.