Los Andes no pudo pasar del empate


Los Andes empató 1-1 a J.J Urquiza en el inicio de la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B y no pudo cortar la mala racha, más allá que, en esta oportunidad, mereció más y estuvo a cinco minutos de conseguirlo.

Guillermo Ocampo, al minuto de juego, con una volea extraordinaria desde afuera del área abrió el resultado para Los Andes y lo empató Nahuel Fernandes Silva a los 39 del segundo cuando el partido se moría.

Los locales mostraron una notable mejoría tanto en defensa como en circulación de la pelota pero no supo llevar intranquilidad al arco defendido por Juan Pablo Noce y, para peor, definió mal las muy pocas que tuvo especialmente una de Ramiro Peters en el segundo tiempo que pudo haber estirado diferencias y un remate de Nazareno Pompei en tiempo de descuento que pudo dejar los tres puntos en el Gallardón.

Síntesis del partido

Los Andes (1): Tomás Casas; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Matías Presentado, Pablo Medina; Guillermo Ocampo y César; Agustín Mansilla, Gabriel Moreno, Ramiro Peters; Jonathan Morán. DT: Marcelo Franchini

J. J. Urquiza (1): Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Huischuleff, Mariano Diaz; Matías Iglesias,Walter Lugo, Kevin Dubbini, Franco Vedoya; Sebastián Montero y Damián Bogado DT: José Romero

Goles: PT, 1m Ocampo (LA); ST, 39m Fernández Silva (JJ).
Cambios: Al inicio, Leuzzi por Presentado (LA), 17m Vera por Lugo (JJ) y Villalba por Dubini (JJ), 27m Caruso por Mansilla (LA), 36m Canan por Peralta (LA), 38m Fernádez Silva por Vedoya (JJ), 40m Ramírez por Peters y Pompei por Moreno (LA).
Amarillas: Peralta, Morán (LA); Bogado (JJ).
Arbitro: Edgardo Zamora.
Cancha: Los Andes.