Un llamado solidario del Hogar Pereyra de Banfield

Desde la institución que alberga a 35 chicos y chicas judicializadas piden donaciones fundamentales para el día a día, como galletitas y pañales. ¿Cómo Ayudar?

El Hogar Leopoldo Pereyra de Banfield, que alberga a 35 chicos y chicas judicializados de entre 1 mes y 10 años, hicieron un llamado a la solidaridad a través de redes sociales. Necesitan galletitas, pañales y otros insumos fundamentales para afrontar el día a día.

¿Qué necesitan? Te, galletitas, jugos, pañales XG/XXG, óleo calcáreo, algodón y toallitas húmedas. Así lo indicaron desde el hogar ubicado en Alvear 920 de Banfield.

Esta institución, donde fue visitado por el obispo Jorge Lugones durante la Semana Santa, funciona desde hace ya 56 años en Banfield. Actualmente, residen allí unos 35 chicos y chicas judicializados de entre 1 mes y los 10 años.

Hace muy pocos días era el hogar de Monte Grande, Casa MANU, el que hacía un llamado similar a la comunidad. En este caso pusieron como prioridad pañales XG y XXG, algodón, alimentos frescos y bolsas de consorcio. La donaciones se reciben de lunes a viernes, de 9 a 18, en Manuel Wieman 662 de Monte Grande.