Almirante Brown: Se habilitó el túnel del paso bajo nivel de San Martín

Ya circulan los vehículos de ambos lados.

El túnel del paso bajo nivel de la avenida San Martín, en Almirante Brown, ya fue habilitado y comenzaron a circular de ambos lados los vehículos, de acuerdo a lo informado por el Municipio en las últimas horas.

Se encuentra sobre la avenida San Martín entre las localidades de Burzaco y Adrogué. Posee rampas de 400 metros de largo y una altura de hasta 5,10 metros (el máximo gálibo habilitado en el Mercosur) permitiendo la circulación de vehículos particulares, colectivos y camiones.

El diputado provincial Mariano Cascallares, quien recorrió el Paso Bajo Nivel junto al intendente interino Juan Fabiani, destacó que “esta obra clave para todos los brownianos es realidad merced al trabajo articulado con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; y con el titular de Trenes Argentinos y de Trenes Argentinos Infraestructura, Martín Marinucci”.

En paralelo el Municipio de Almirante Brown, en articulación con el Gobierno Nacional, avanza con la construcción de otros dos Pasos Bajo Nivel en el cruce de Dihel y las vías en Longchamps y en el cruce de Presidente Perón y las vías en Rafael Calzada. Y las obras viales se complementan con el Viaducto que se construye sobre Ruta 4 a la altura de la Rotonda de Burzaco.