Con Diego Kravetz al frente, Grindetti y Garro lanzaron Hacemos Juntos


Lobos, la ciudad que disputa con Ranchos ser la cuna de Juan Domingo Perón, fue el simbólico escenario elegido por los intendentes de Lanús y La Plata, Néstor Grindetti y Julio Garro, para la presentación en sociedad de su nueva marca electoral a la que bautizaron Hacemos Juntos un espacio que tendrá a esos dos jefes comunales como referentes y que busca sumar desde la territorialidad a peronistas desencantados para acumular peso específico al interior de Juntos por el Cambio.

Tras conseguir su reconocimiento como partido político ante la justicia electoral bonaerense, la nueva formación será conducida por el jefe de Gabinete y responsable de la Seguridad en Lanús, Diego Kravetz, quien ya fue ungido por Grindetti como su sucesor y disputará la intendencia en 2023.

Además, en la mesa de conducción estarán sentados el secretario de Desarrollo de La Plata, Nelson Marino, y la diputada provincial Julieta Quintero Chasman que responde a Garro.

Por el lado de Grindetti, están el exedil cambiemita de Lanús, Marcelo Villa, y un exkirchnerista, el lomense Pablo Paladino. En tanto que en representación de Almirante Brown estuvo el expresidente del Concejo Deliberante y exdiputado provincial Mariano San Pedro.

Durante el evento, Grindetti, llamó a impedir que “la provincia se transforme en un feudo del kirchnerismo, ese es el nuevo plan de Cristina, abandonar a Alberto a su suerte y abroquelarse en la provincia de Buenos Aires, no les importa la gente solo conservar el poder”, denunció.

“Necesitamos una provincia con una mirada mas localista, es momento de ampliar nuestra base electoral, sumar vecinos comprometidos que hayan militado y crecido aca, necesitamos dirigentes que no busquen poder sino que dediquen su tiempo y aporten ideas nuevas”, sostuvo.

Por su parte, el platense Garro puso de relieve que buscan representar a quienes “están todos los días en los barrios, escuchando y trabajando para solucionar los problemas que generan la política provincial y nacional y que siempre afectan a los mismos”.

Participaron del encuentro el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry; el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrian Urreli; las legisladoras de Juntos, Florencia Retamosos y Julieta Quintero Chasman, además de concejales, consejeros escolares y referentes territoriales del espacio.