Lanús y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en el Malvinas Argentinas

El encuentro terminó 1-1, el tanto granate lo marcó Guillermo Ortíz en contra.

Lanús y Godoy Cruz empataron 1-1 en Mendoza, en un choque válido por la Fecha 12 de la Zona 2 de la Copa Binance de la Liga Profesional. Guillermo Ortíz marcó, en contra, el tanto del Granate y Salomón Rodríguez lo empató a los 28.

Los mendocinos se vieron sorprendidos en el arranque del partido por una acción desafortunada del defensor Guillermo Ortiz, que al momento de haberse jugado apenas una docena de minutos batió su propio arco poniendo en ventaja al mix que puso el técnico Jorge Almirón en el estadio Malvinas Argentinas. Es por eso que salió a buscar el empate, que consiguió a los 28 minutos con el tanto del uruguayo Salomón Rodríguez.

Ahora Godoy Cruz tendrá el próximo lunes un partido muy importante ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, nuevamente como local, apuntándole ambos esencialmente a los promedios del descenso, mientras que Lanús recibirá el sábado anterior a Independiente, por Fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Por la Sudamericana, el Granate recibirá a Wanderers el jueves.