Impactante vuelco de una camioneta en Adrogué

Ocurrió en Avellaneda y José De La Peña.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un impactante choque y vuelco se registró ayer en Adrogué. El conductor de una camioneta perdió el control del rodado, golpeó un auto estacionado y terminó volcando, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) que trabajaron en la zona.

El siniestro se registró en horas de la madrugada del jueves en el cruce de las calles Avellaneda y José De La Peña en Adrogué, en inmediaciones de la plaza San Martín. Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado, embistió un vehículo estacionado y terminó volcando.

Además de los Bomberos, formaron parte del operativo trabajadores del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

En Adrogué, el último siniestro reportado fue el 28 de abril, cuando un auto y una moto chocaron en el cruce de República de Italia y Presidente Arturo Illía.  “Serias lesiones” sufrió el conductor de la moto, informaron los Bomberos. Fue trasladado al hospital Lucio Meléndez.

Algunos días antes, un auto había volcado sobre Camino de Cintura, en la localidad de Burzaco. El conductor del rodado resultó ileso y logró salir por sus propios medios del auto. Fue a la altura de la calle Carlos Viel, una zona donde se realiza una obra vial.