Viernes soleado, antesala de un fin de semana templado

La temperatura alcanzará los 22 grados hoy. ¿Cómo sigue el tiempo?

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un viernes soleado, antesala de un fin de semana templado en el sur del Conurbano. Esta jornada se presenta con cielo algo nublado y la temperatura alcanzará los 22 grados. ¿La mínima? Es de 11 grados.

El sábado se presentará con similares condiciones; de hecho, la máxima se repite (22 grados) y la mínima asciende a 13 grados.

El domingo será una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y la marca térmica trepa a los 23 grados. Será una jornada ideal para paseos al aire libre.

El lunes, en tanto, las nubes aparecen para cubrir parcialmente el cielo. La temperatura se moverá entre los 12 y los 21 grados.

Pronóstico extendido

Descenso de la temperatura para el martes, cuando las nubes cubrirán por completo el cielo. La máxima prevista es de apenas 18 grados y la mínima, 10.

El miércoles se presentará con cielo parcialmente nublado. La temperatura se moverá entre los 8 y los 19 grados. Similares condiciones se anuncian para el jueves, cuando la marca térmica llegaría a los 21 grados.