“Salimos corriendo”, advirtió una vecina de Avellaneda

Vive en inmediaciones del predio que se prendió fuego esta mañana.

El temor se hizo carne en los vecinos de Avellaneda, que esta mañana tuvieron que escapar corriendo de un dantesco incendio que se desató en una fábrica y luego se propagó a otras dos. Evacuaron las manzanas linderas y es dramático el relato de aquellos que tuvieron que abandonar sus hogares.

“Salimos corriendo”, contó una vecina en declaraciones a C5N. “Los vecinos salieron como pudieron, con los hijos”, explicó esta mujer, dando cuenta de la dramática situación que se vivió esta mañana. No hay luz ni gas en la zona.

De acuerdo al testimonio, los bomberos les solicitaron a los vecinos que evacuaran las casas y no volvieran hasta que ellos se lo indiquen. El fuego comenzó en una fábrica y luego se propagó a otras dos. El temor es que llegue a las casas de la zona.

Al menos 30 dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda y de Lanús trabajan para contener las llamas que se desataron en una fábrica de colchones, ubicada en General Lavalle y Florentino Ameghino de Dock Sud, y luego se extendió a otras dos empresas. Trabajadores tuvieron que ser rescatados.